Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorCiffone, Silvia
dc.creatorEspino, Silvia
dc.creatorEsteche, Daniel
dc.date.accessioned2020-03-06T18:56:41Z
dc.date.available2020-03-06T18:56:41Z
dc.date.issued2013-04
dc.date.submitted2020-03-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/525
dc.description.abstractLas personas y los grupos no sólo comparten el mundo en que viven, sino que también lo construyen. Esta idea de construcción remite a procesos dinámicos que admiten diferente tipo de relaciones: a) las de cooperación, cuando se realiza un esfuerzo común en prosecución de un fin; b) las de asimilación, cuando personas ajenas a un grupo integran creencias, valores, acciones, normas y fines de éste; c) las de competencia cuando dos o más sujetos sociales en un vínculo impersonal persiguen un objetivo que es limitado y no se puede compartir; d) las de conflicto, cuando hay una clara oposición de intereses y se busca, a través de la lucha, contrariar o forzar las acciones o pensamientos del otroES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 192-200ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; Número 5 (abril 2013)ES
dc.subjectInstituciones de enseñanzaES
dc.subjectmediaciónES
dc.titleEl conflicto en el escenario escolarES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionCFE - CEIPES
dc.creator.filiacionCESES
dc.creator.filiacionCFE-CETPES
dc.subject.keywordsconflictoES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem