Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.creatorIglesias Núñez, Daysi Lyliám
dc.creatorPiatti, Susana
dc.creatorSapka, Jorge
dc.date.accessioned2020-03-04T20:24:28Z
dc.date.available2020-03-04T20:24:28Z
dc.date.issued2013-04
dc.date.submitted2020-03-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/517
dc.description.abstractEl mundo actual instala en el campo educativo una polaridad sobre la que es necesario ahondar con la finalidad de producir acercamientos, diseñar y construir puentes. En uno de los polos se encuentra el conocimiento, el valor que al mismo se le otorga, la especial relevancia que ha cobrado la relación poder-saber; en el otro polo se ubica la pérdida o dilución de sentido de las instituciones responsables socialmente de la transmisión, o aún más preciso, de la puesta en circulación de los conocimientos socialmente seleccionados. César Coll utiliza la expresión “perplejidad” para dar cuenta del efecto subjetivo que produce esta dualidad, al mismo tiempo que la ubica como un reto para el pensamiento y para el accionar de los profesionales de la educación.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 173-183ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"ES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceSuperación : Revista de los Institutos Normales "María Stagnero de Munar" y "Joaquín R. Sánchez"; Número 5 (abril 2013)ES
dc.subjectevaluaciónES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectOrganismo de enseñanzaES
dc.titleEvaluación: un territorio para la participación, la profesionalización y la mejora de aprendizajesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dc.creator.filiacionCFE. CEIPES
dc.creator.filiacionCFE. CEIPES
dc.creator.filiacionCFE. CEIPES
dc.subject.keywordsparticipaciónES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem