• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Producción Estudiantil
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    info:eurepo/semantics/bachelorThesis
    Aceptado
    Acceso abierto

    ¿Cuál es el real Tiempo Pedagógico en el aula?

    Autor(es)
    Ramos, Paula
    Instituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, Minas
    Fecha
    2013-11-11
    Editorial
    ANEP CFE
    Ver texto completo
    Ramos, P.Cual.pdf (478.7Kb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Está finalizando una de las etapas que supone la carrera magisterial, la cual consta de 4 años de estudio en un Instituto, una actualización permanente, y muchos años ejerciendo una docencia cargada de teoría, pero fundamentalmente nutrida de experiencias donde los niños saben ser protagonistas de su propia Educación. Aún no he tomado conciencia de lo que significa ser maestro, no he asimilado la responsabilidad que implica ser parte activa de la vida de otras personas. Una responsabilidad reflejada en muchos recuerdos que reviven en la adultez y nos remiten a algún maestro o maestra que formó parte de nuestras vidas. Por esto, hoy casi en el fin de esta etapa, creí pertinente destacar cómo ha sido mi práctica hasta el momento, y desde ahí pararme firme y segura en el próximo tramo de esta carrera, en la cual dejo de ser “estudiante” para convertirme verdaderamente en “la maestra”.
    Materias
    Formación de docentes
    Práctica pedagógica
    enseñanza
    aprendizaje
    Análisis Pedagógico de la Práctica Docente
    Trabajo Final de Grado
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/503
    Colecciones
    • Producción Estudiantil [1055]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link