Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Alternative pedagogical practices in an exceptional scenario: some assumptions of distance education experiences in Uruguay
(Universidade Estadual de Ponta Grossa, 2020)
This article addresses the study of alternative pedagogical practices to face-to-face that have been developed in the scenario of exceptionality due to the COVID-19 pandemic in Uruguay. A country that has ...
Formación de educadores en España y Uruguay. La relación entre la Investigación educativa y la Práctica docente en modelos curriculares competenciales
(ANEP CFE, 2022)
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la Investigación educativa (IE) y la
práctica docente en la educación híbrida en el tránsito a una realidad educativa pospandemia
por Covid-19. Se sostiene que ...
¿Cuáles son los principales desafíos de los estudiantes, en relación a las competencias y herramientas de investigación aplicada en la práctica?
(ORT Uruguay, 2022)
En los capítulos precedentes se hizo un recorrido por los distintos compontes de la investigación aplicada
y por las competencias del investigador, con foco en su aplicación en el ámbito de la gestión educativa.
No ...
Como peces en el agua
(ANEP CFE, 2021)
El presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de
la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra
en Primera Infancia, presenta el análisis ...