• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Buscar 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Buscar
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Navegar

    AutorBarboza Norbis, Lidia (1)Cabrera Borges, Claudia (1)Campos, Noelia (1)Méndez, Evangelina (1)Presa, Tania (1)Rivara, Agustina (1)Materia
    Investigación educativa (4)
    Práctica pedagógica (4)
    Aprendizaje significativo (1)Covid-19 (1)Educación a distancia (1)Gestión educacional (1)liderazgo (1)pandemia (1)Primera infancia (1)Uruguay (1)... másFecha2022 (2)2020 (1)2021 (1)

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Alternative pedagogical practices in an exceptional scenario: some assumptions of distance education experiences in Uruguay 

    Presa, Tania; Méndez, Evangelina; Campos, Noelia (Universidade Estadual de Ponta Grossa, 2020)
    This article addresses the study of alternative pedagogical practices to face-to-face that have been developed in the scenario of exceptionality due to the COVID-19 pandemic in Uruguay. A country that has ...
    Thumbnail

    Formación de educadores en España y Uruguay. La relación entre la Investigación educativa y la Práctica docente en modelos curriculares competenciales 

    Barboza Norbis, Lidia (ANEP CFE, 2022)
    El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la Investigación educativa (IE) y la práctica docente en la educación híbrida en el tránsito a una realidad educativa pospandemia por Covid-19. Se sostiene que ...
    Thumbnail

    ¿Cuáles son los principales desafíos de los estudiantes, en relación a las competencias y herramientas de investigación aplicada en la práctica? 

    Cabrera Borges, Claudia (ORT Uruguay, 2022)
    En los capítulos precedentes se hizo un recorrido por los distintos compontes de la investigación aplicada y por las competencias del investigador, con foco en su aplicación en el ámbito de la gestión educativa. No ...
    Thumbnail

    Como peces en el agua 

    Rivara, Agustina (ANEP CFE, 2021)
    El presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra en Primera Infancia, presenta el análisis ...

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link