Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Saltatory conduction: uncovering the mind of biology students
(IESRJ, 2016-03)
Saltatory conduction of action potentials is part of the Biology curriculum which is taught since Secondary Education and it is considered an
extremely important concept when teaching neuron physiology and the nervous ...
La incorporación de las prácticas de lectura y escritura en la formación inicial de los profesores de Biología: aportes a la alfabetización académica
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2019-04)
Esta investigación indagó acerca de la incorporación de la lectura y la escritura en la
formación inicial de los profesores de la especialidad Ciencias Biológicas en el Instituto de
Profesores “Artigas” (IPA) y en el ...
Cuando las actividades prácticas refuerzan conceptos inclusores erróneos. El caso del transporte de agua
(ADBIA, 2018)
La construcción del conocimiento en el proceso de aprendizaje de las ciencias
biológicas requiere, inevitablemente, pensar a las actividades prácticas como parte
fundamental. A menudo, un abordaje clásico de lo experimental, ...