Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ansiedad hacia la matemática en estudiantes de Magisterio. Atribuciones causales y posibilidades de acción
(CFEANII, 2017-09-28)
El presente proyecto plantea un estudio de la ansiedad hacia la matemática (AM) en estudiantes de
Magisterio desde el punto de vista de sus dimensiones y de las atribuciones causales con que la explican los
estudiantes. ...
Primer Encuentro Nacional de Filosofía de la Educación de Formación Docente
(s.e., 2015-10-09)
Primeras palabras
La publicación de las ponencias del Primer Encuentro Nacional de Filosofía de la
educación de Formación Docente es a la vez inicio y culminación.
Inicio de un proceso de debate académico, a nivel ...
¿Es posible atender la diversidad de los educandos en el aula?
(CFE, 2017)
El presente trabajo está inspirado en las dudas e incertidumbres que
han surgido en el transcurso de mi práctica magisterial, a partir de enfrentar
situaciones de aula en el marco de la llamada diversidad del alumnado, ...