Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Alternative pedagogical practices in an exceptional scenario: some assumptions of distance education experiences in Uruguay
(Universidade Estadual de Ponta Grossa, 2020)
This article addresses the study of alternative pedagogical practices to face-to-face that have been developed in the scenario of exceptionality due to the COVID-19 pandemic in Uruguay. A country that has ...
Como peces en el agua
(ANEP CFE, 2021)
El presente documento, realizado en el marco de la propuesta de parcial individual de
la asignatura Familias y Contextos Socioeducativos de segundo año de la carrera de Maestra
en Primera Infancia, presenta el análisis ...
Formación de educadores en España y Uruguay. La relación entre la Investigación educativa y la Práctica docente en modelos curriculares competenciales
(ANEP CFE, 2022)
El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre la Investigación educativa (IE) y la
práctica docente en la educación híbrida en el tránsito a una realidad educativa pospandemia
por Covid-19. Se sostiene que ...
¿Cuáles son los principales desafíos de los estudiantes, en relación a las competencias y herramientas de investigación aplicada en la práctica?
(ORT Uruguay, 2022)
En los capítulos precedentes se hizo un recorrido por los distintos compontes de la investigación aplicada
y por las competencias del investigador, con foco en su aplicación en el ámbito de la gestión educativa.
No ...