Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El proceso de búsqueda de acuerdos entre formadores de profesores de matemática. Una teoría fundamentada en los datos
(CFE. Departamento de matemática, 2021-06)
Se presenta una investigación que aborda la discusión colectiva de las prácticas de
formadores de profesores de matemática en Uruguay, por parte de un conjunto de
ellos. El objetivo de este proyecto consistió en estudiar ...
La evaluación de los aprendizajes en las prácticas didácticas de la formación docente en matemática
(CFE. Departamento de matemática, 2021-06-29)
En este trabajo se colectiviza el propósito, los objetivos y la estrategia teórico metodológica de una investigación en curso en el marco de la realización de una
tesis doctoral, en Ciencias de la Educación, en la Facultad ...
Symbalooación: experiencia de aprendizaje profundo enmarcada en la evaluación para el aprendizaje
(ANEP CFE, 2021-09-01)
Symbalooación es un proyecto de aprendizaje profundo enmarcado en la evaluación como propuesta final del Taller de Didáctica de Matemáticas en 4to año de la carrera de Maestro de Primera Infancia, desarrollada durante este ...