Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La formación en tecnología de los profesores de Física a través de proyectos interdisciplinares
(CFEUdelaR, 2016)
Este trabajo da cuenta de una práctica de enseñanza realizada en un Centro
Regional de Profesores, en el que se organizó un curso para estudiantes del
último año del profesorado de Física. Se intentaba promover el uso ...
Las nuevas tecnologías educativas en las prácticas del laboratorio de ciencias. El Uso de Interfaces en las Prácticas del Laboratorio de Física
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2018-07)
Esta investigación trata de indagar en el aporte didáctico-pedagógico que el uso de la Interface,
como tecnología educativa, puede generar en la asistencia de prácticas experimentales de laboratorio.
Pretende encontrar ...
Las nuevas tecnologías educativas en las prácticas del laboratorio de ciencias. El Uso de Interfaces en las Prácticas del Laboratorio de Física
(IPES “Instituto de Perfeccionamiento de Estudios Superiores Juan E. Pivel Devoto”, 2019-08)
Esta investigación indaga en el aporte didáctico-pedagógico que el uso de la Interface, como tecnología educativa, puede generar en la asistencia de prácticas experimentales de laboratorio. Pretende encontrar fundamentos ...
La formación en didáctica y las buenas prácticas de enseñanza de física
(ANEP CFE. Departamento de Física, 2019-12)
Se presenta información obtenida de una investigación exploratoria de enfoque cualitativo con metas a describir, comprender e interpretar los fenómenos
del entorno donde se desarrollan los cursos de didáctica de física ...