• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Buscar 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Buscar
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Navegar

    Autor
    Capocasale, Alejandra (3)
    Abero, Myriam Laura (1)Berardi, Lilián (1)Bermúdez, Laura (1)Buján, Bernadette (1)Fassola, Zulma (1)García Montejo, Selva (1)Macedo, Ana Lía (1)Otero, Mónica (1)Ricobaldi, Mirtha (1)... másMateria
    Investigación educativa (3)
    Formación de docentes (2)Ciencias de la educación (1)Investigación cualitativa (1)Métodos de investigación (1)Sistema educativo (1)Uruguay (1)... másFecha
    2013 (3)

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Ruptura del modelo tradicional de estudiante. Un estudio sobre el rezago recursante en los institutos normales de Montevideo 

    Abero, Myriam Laura; Berardi, Lilián; Capocasale, Alejandra; García Montejo, Selva; Macedo, Ana Lía; Ricobaldi, Mirtha; Buján, Bernadette; Fassola, Zulma; Otero, Mónica; Rombys, Diva; Satrano, Néstor (ANEP CFE, 2013-03)
    El rezago educativo se convierte en las últimas décadas en un problema pandémico para algunos países de América Latina. En el Uruguay ha pasado a ser un problema casi estructural del sistema educativo en su conjunto. Dicha ...
    Thumbnail

    La investigación educativa cualitativa. Presentación de dos métodos 

    Capocasale, Alejandra (FUM TEP, 2013-08)
    Resulta imprescindible como punto de partida señalar un aspecto en relación al docente-investigador1 . El docente está acostumbrado a tomar decisiones, dentro y fuera del aula, que lo involucran a él y otros sujetos. ...
    Thumbnail

    Las concepciones de la formación docente de los profesores de primer año en el área ciencias de la educación de los institutos normales de Montevideo 

    Capocasale, Alejandra; Bermúdez, Laura (ANEP CFE, 2013-04)
    Los Institutos Normales (IINN) en Montevideo desde siglo XIX están dedicados a la formación inicial de docentes para Educación Primaria. Esta realidad educacional dentro de la cual se enmarca la formación docente ha ...

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link