Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado sobre la matemática y sus orígenes: qué puede aportar la historia de la matemática en la formación inicial
(CFE, 2017)
PRESENTACIÓN
Un aporte sobre lo (in)visible del mundo profesional del docente de
Matemática
Prof. Mag. Alejandra Capocasale Bruno
La investigación Un estudio de las creencias de los estudiantes de profesorado
sobre ...
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática: el profesor, el conocimiento y la enseñanza
(CFE, 2017)
Esta investigación fue realizada en el marco de los llamados a Equipos
Investigadores de la Dirección de Formación y Perfeccionamiento docente,
aprobada por Resolución 1262 del 3/4/2008, Expediente 2880/2008, y
desarrollada ...
Los modelos docentes en la formación de profesores de matemática: elementos para repensar los ambientes didácticos
(CFE, 2017)
Este trabajo es el resultado del proyecto de investigación titulado Los modelos
docentes en la formación de profesores de matemática: elementos para
repensar los ambientes didácticos, que fue ganador de un fondo ...
Estrechando lazos entre investigación y formación en Matemática Educativa. Experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes. Volumen IV
(CFE. Departamento de matemática, 2017-12)
Hemos trabajado con los estudiantes de profesorado tanto en el diseño como en la implementación de propuestas didácticas que promuevan el aprendizaje de la matemática y también la reflexión en torno a temas que aquejan a ...