Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías digitales en espacios curriculares de alto contenido práctico
(ANEP CFE Unidad Académica Tecnología Educativa, 2020-12-30)
Este artículo presenta una investigación sobre las prácticas pedagógicas
mediadas por tecnologías digitales (TD) en espacios curriculares de alto
contenido práctico (ECACP) de cursos correspondientes a algunas Áreas ...
Actividades de extensión y de enseñanza en la formación de docentes técnicos que se cruzan sobre el campo de la inclusión de personas con discapacidad
(Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2021-05)
En este artículo se presenta una experiencia educativa innovadora que integra actividades de extensión y de
enseñanza en la formación inicial de docentes de tecnología o formación profesional, e involucra un conjunto ...
Dispositivos digitales para la continuidad pedagógica en unidades curriculares de alto contenido práctico
(ANEP CFE, 2020)
Algunos de los docentes integrantes del equipo que presenta este proyecto iniciaron en
2018 una línea de investigación acerca de las prácticas pedagógicas en espacios
curriculares de alto contenido práctico, de cursos ...
La IBD en la formación de docentes, un enfoque para el diseño de dispositivos pedagógicos para la enseñanza técnica y tecnológica en clave de multimodalidad
(ANEP CFE, 2023)
Este proyecto aborda desafíos de la educación técnica y tecnológica en multimodalidad, como
son la interacción con docentes, materiales, herramientas y la modelización en la resolución
de problemas. Mediante una metodología ...