Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
EL b-Learning en Los cursos semipresenciales y presenciales de La formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
(Universidad Nacional de Entre Ríos, 2019-11-13)
EL artículo analiza eL uso de Las plataformas digitales en estudiantes de profesorados de ciencias,
en dos modalidades de formación: presencial y semipresencial. El diseño de la investigación es de
corte mixto. Se analizan ...
El b-learning en la educación terciaria Estudio de las percepciones de docentes y estudiantes sobre la apropiación y el uso de las plataformas digitales en la formación inicial de profesores
(ANEP CFE, 2018-12-19)
El objetivo general del proyecto realizado en el marco de la licencia por año sabático, fue contribuir
con en el análisis de las innovaciones del actual proceso de transformación de las políticas docentes
del Consejo de ...
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
(Universidad de Salamanca, España, 2021-05-24)
A través de un convenio de intercambio académico existente entre la
Universidad de Salamanca (España) y el Centro Regional de Profesores del Litoral
(Uruguay), a principios de 2010 se dieron los primeros pasos para la ...