Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Publicidad y concepciones de evolución biológica. Ciencia, cotidianidad y educación para la ciudadanía
(Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba, 2016-05-02)
Conectar ciencia con cotidianidad, ciencia escolar con los medios de comunicación
y con la publicidad en particular, es una estrategia de enseñanza de la ciencia apuntando
a la formación ciudadana. El trabajo recoge una ...
EL b-Learning en Los cursos semipresenciales y presenciales de La formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
(Universidad Nacional de Entre Ríos, 2019-11-13)
EL artículo analiza eL uso de Las plataformas digitales en estudiantes de profesorados de ciencias,
en dos modalidades de formación: presencial y semipresencial. El diseño de la investigación es de
corte mixto. Se analizan ...
Enseñanza de la zoología en formación docente , con un enfoque de tipo CTS. Reciclaje de residuos orgánicos mediante vermicompostaje
(AIA-CTS. Associação Ibero-Americana Ciência-Tecnologia-Sociedade na Educação em Ciência, 2017-09)
En un instituto formador de profesores de Biología para la educación
media, el Centro Regional de Profesores (Ce.R.P), de Litoral ubicado
en Salto-Uruguay, se viene realizando en los últimos 7 años la
enseñanza y el ...
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socio_constructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018-07)
Lograr que la ciencia escolar sea significativa para el adolescente es un objetivo de la Didáctica de las Ciencias. El escrito desarrolla una propuesta
de enseñanza de la Biología en la formación inicial de profesores de ...
El b-learning en la educación terciaria Estudio de las percepciones de docentes y estudiantes sobre la apropiación y el uso de las plataformas digitales en la formación inicial de profesores
(ANEP CFE, 2018-12-19)
El objetivo general del proyecto realizado en el marco de la licencia por año sabático, fue contribuir
con en el análisis de las innovaciones del actual proceso de transformación de las políticas docentes
del Consejo de ...
Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas
(Universidad de Cádiz, 2016)
El cine de ciencia ficción es una expresión artística cada vez más accesible a los adolescentes al tiempo que tiene para ellos un atractivo especial. Las producciones del séptimo arte son parte de la cotidianidad de los ...