Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El material natural en la Biología escolar. Consideraciones éticas y didáctica sobre las actividades prácticas de laboratorio
(Universidad de Cádiz, 2018)
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias implican necesariamente introducirse en su metodología
de trabajo. Las Ciencias Biológicas se caracterizan por utilizar, sobre la base de un marco teórico, la observación y ...
Enfoque participativo de desarrollo personal en educación para la salud. Emergencia sanitaria: brote de leishmaniosis en Salto, año 2015
(CFE, Departamento Académico de Ciencias Biológicas, 2018-11)
En el año 2015 la ciudad de Salto - Uruguay, fue
sacudida por una emergencia sanitaria. En un
barrio residencial de la costanera sur, “Arenitas
Blancas”, se constató la presencia de leishmaniosis en perros de la zona. ...
Hacia una biología escolar significativa. Programación didáctica desde una postura socio_constructiva, con utilización de recursos tradicionales y TIC
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018-07)
Lograr que la ciencia escolar sea significativa para el adolescente es un objetivo de la Didáctica de las Ciencias. El escrito desarrolla una propuesta
de enseñanza de la Biología en la formación inicial de profesores de ...
El b-learning en la educación terciaria Estudio de las percepciones de docentes y estudiantes sobre la apropiación y el uso de las plataformas digitales en la formación inicial de profesores
(ANEP CFE, 2018-12-19)
El objetivo general del proyecto realizado en el marco de la licencia por año sabático, fue contribuir
con en el análisis de las innovaciones del actual proceso de transformación de las políticas docentes
del Consejo de ...