Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendientes
(Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, 2013)
En el presente artículo realizamos una revisión comparada de los principales antecedentes
de investigación, estudios de monitoreo y evaluaciones de impacto socioeducativo del Plan
CEIBAL en Uruguay, en diferentes dimensiones ...
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de las matemáticas. Estudio de las opiniones y concepciones de docentes de educación secundaria en el departamento de Artigas
(Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay., 2015)
El presente estudio abordó el uso didáctico de las Tecnologías de la Información
y Comunicación (TIC) en las buenas prácticas de enseñanza de las matemáticas,
particularmente en el departamento de Artigas, a partir del ...
Uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de la Matemática. Estudio de las opiniones y concepciones docentes en Educación Secundaria en el departamento de Artigas
(Universidad ORT, 2014)
El presente estudio aborda el uso didáctico de las TIC en las buenas prácticas de enseñanza de
la Matemática, particularmente, en el departamento de Artigas, a partir del análisis de las
opiniones y concepciones docentes. ...