Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMarín Pandolfi, Laura
dc.creatorSaldaña Blanco, Elvira
dc.date.accessioned2020-02-26T00:08:41Z
dc.date.available2020-02-26T00:08:41Z
dc.date.issued2012-07
dc.date.submitted2020-02-25
dc.identifier.isbn1688-9444ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/479
dc.description.abstractEstamos asistiendo a un escenario donde la insoslayable crisis institucional nos invita a la reflexión, con el propósito de resignificar nuestras prácticas educativas, desde una mirada intencional a la temática que nos convoca. ¿Qué se entiende por convivencia? Ianni, Norberto Daniel y Pérez Elena (1998:11), sostienen que: “…con-vivir implica vivir la propia vida sujeta a con: la compañía, los otros, en términos generales la sociedad.” Nos invade la idea de emprender un registro, que permita inexorablemente analizar nuestras experiencias, a partir de ciertos signos que remitan a la noción de convivencia.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent4 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.relation.ispartofRevista de PsicologíaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Psicología; Volumen 1, Número 1 (2012)ES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectRelaciones interpersonalesES
dc.titleInterpelar La Convivencia…Un DesafíoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem