Mostrar el registro sencillo del ítem
Diploma en Docencia Universitaria y del Nivel Superior
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Viera Duarte, Patricia | |
dc.creator | Martínez Larrechea, Enrique | |
dc.creator | Correa, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2020-02-12T12:28:34Z | |
dc.date.available | 2020-02-12T12:28:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.date.submitted | 2020-02-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/451 | |
dc.description.abstract | La educación universitaria en Uruguay tiene una historia de mucho prestigio, pero- al mismo tiempo- se ha caracterizado por la centralización de oportunidades en la ciudad capital, así como por la predominancia de un modelo iluminista de enseñanza y la escasa preocupación por la formación específica para ejercer la Docencia Universitaria y del Nivel Superior. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 34-35 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | UNESCO | ES |
dc.publisher | Programa ALFA III – Unión Europea | ES |
dc.publisher | Proyecto TRALL. Transatlantic Lifelong Learning | ES |
dc.relation.ispartof | Recomendaciones para el diseño y ejecución de programas educativos en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida. Experiencias de las universidades socias del Proyecto TRALL (programa ALFAIII de la Comisión Europea). | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Educación superior | ES |
dc.subject | universidad | ES |
dc.subject | Uruguay | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Política educacional | ES |
dc.title | Diploma en Docencia Universitaria y del Nivel Superior | ES |
dc.title.alternative | Contextualización de la experiencia | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | ES |
dc.creator.filiacion | UDE | ES |
dc.creator.filiacion | UDE | ES |
dc.creator.filiacion | UDE | ES |
dc.type.version | published | ES |