Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorMolfino Vigo, Verónica
dc.creatorOchoviet, Cristina
dc.date.accessioned2019-12-16T13:02:48Z
dc.date.available2019-12-16T13:02:48Z
dc.date.issued2016-12
dc.date.submitted2019-12-16
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/436
dc.description.abstractLa profesionalización docente es un derecho consagrado en diversas normas nacionales e internacionales. Existe acuerdo respecto a que dicha profesionalización redunda no sólo en un beneficio personal para el crecimiento del docente, sino que también tiene implicancias en sus prácticas y, por lo tanto, en la manera en que sus estudiantes aprenden matemática. Sin embargo, en Uruguay existe una brecha entre lo que plantean las normas y las políticas reales relativas a la formación continua del profesorado de Matemática. En este documento presentamos dicha situación, entendida como una problemática de justicia social en Educación MatemáticaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 17-24ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 14 (2016)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.titleEntre la norma y la realidad: desarrollo profesional docente en educación matemática en UruguayES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.subject.keywordsDesarrollo profesionalES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem