Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de recursos N°1 - Filosofía
dc.rights.license | cc by-nc-sa 4.0 | ES |
dc.creator | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | ES |
dc.creator | Fundación Ceibal | ES |
dc.creator | Consejo de Formación en Educación | ES |
dc.date | 2019-05 | |
dc.date.accessioned | 2019-12-15T23:54:21Z | |
dc.date.available | 2019-12-15T23:54:21Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/433 | |
dc.description.abstract | Aplicación de tecnología digital en el análisis didáctico de clases en la práctica preprofesional de la formación de docentes. | ES |
dc.format | video/mp4 | ES |
dc.format.extent | 10:31 min. | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | didáctica | ES |
dc.subject | Material audiovisual | ES |
dc.subject | Práctica reflexiva | ES |
dc.subject | Enseñanza de la filosofía | ES |
dc.title | Uso de recursos N°1 - Filosofía | ES |
lom.entidad | CFE. IFD. San José | ES |
lom.version | MP4, grabado con tecnología 360° | ES |
lom.idioma | spa | ES |
lom.descripcion | El proyecto de investigación propone generar conocimiento en relaciòn al análisis didáctico de clases, basado en el uso de tecnologías digitales multimedia 360°, que enriquezca los aprendizajes logrados en la práctica pre profesional de la formación de docentes. | ES |
lom.palabraClave | Clase de modalidad presencial | ES |
lom.nivelAgregacion | Recurso educativo | ES |
lom.tipoRecurso | escenario real o virtual de aprendizaje | ES |
lom.destinatario | docente | ES |
lom.contexto | mixto | ES |
lom.procesoCognitivo | reflexionar | ES |
lom.requisitos | Reproductor de audio y video | ES |
lom.tipoRelacion.esBasePara | Práctica reflexiva | |
lom.proposito | Formación docente | ES |
dc.linkExterno | https://www.youtube.com/watch?v=NO1psuNJcEw | ES |
dc.type.version | published | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
REC Y REAP [29]
Grabar y Cosechar. Aplicación de tecnología digital en el análisis didáctico de clases en la práctica pre profesional de la formación de docentes