Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorGalli, Micaella
dc.creatorMolfino Vigo, Verónica
dc.creatorMontegui, Emilia
dc.creatorNúñez, Inés
dc.date.accessioned2019-12-09T01:36:20Z
dc.date.available2019-12-09T01:36:20Z
dc.date.issued2017-12
dc.date.submitted2019-12-08
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/416
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos cuatro planificaciones que pretenden ilustrar, cada una, uno de los momentos presentados por Cantoral y Farfán (2003) en relación a la evolución de la Matemática Educativa. Esperamos con ello contribuir a estrechar un vínculo que pocas veces es atendido: el de la investigación en Matemática Educativa con las prácticas de enseñanzaES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 15-27ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 16 (2017)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.subjectmatemáticasES
dc.titleEvolución de la Matemática Educativa ilustrada mediante la enseñanza de funciones logarítmicasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.creator.filiacionCFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem