Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorOcaño, Joni R.
dc.date.accessioned2019-11-13T13:40:07Z
dc.date.available2019-11-13T13:40:07Z
dc.date.issued2008
dc.date.submitted2019-11-13
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/388
dc.description.abstractHablar de profesión hoy es hablar de actividades que se definen en relación al Estado y la economía, o sea, que están reguladas por el sistema y entran en el mercado de las tareas remuneradas. Supone aceptar que se está en un mundo racionalizado donde criterios técnicos (eficacia, rentabilidad, etc.) definen las actividades y el rol está por encima de la persona. En ese sentido se puede decir, siguiendo nuestro acápite, que toda profesión en su sentido degradado posee su látigo, que identifica (por disciplina) a los que la integran y, a la vez, mantiene afuera al restoES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 4-11ES
dc.languagespaES
dc.publisherUdelaRES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartoftópos, para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourcetópos, para un debate de lo educativo; Número 2 (2008)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectRol docenteES
dc.subjectenseñanzaES
dc.titleLa docencia, un recinto profan(ad)oES
dc.title.alternativeEn memoria de Carmen Andrés y Freddy Lima. Con ellos preferiríamos que la educación se definiera como un arteES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE. Centro Regional de Profesores del NorteES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem