Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué y cómo enseñar en las aulas de ciencias
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Ortega, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-11-04T17:08:32Z | |
dc.date.available | 2019-11-04T17:08:32Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.date.submitted | 2019-11-04 | |
dc.identifier.isbn | 2393-7475 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/362 | |
dc.description.abstract | Nadie niega la importancia de que los jóvenes tengan conocimientos y habilidades que les permitan resolver problemas complejos, con actitudes relacionadas con el pensamiento crítico, la persistencia, la colaboración y la curiosidad. Tampoco que todo eso lo podrían aprender y practicar en las clases de ciencias. Es fácil decirlo o escribirlo, pero ¿qué tan preparados estamos los docentes de ciencias de educación media para que esto se logre?, ¿cuánto tiempo se requiere para implementar actividades adecuadas?, ¿es posible alcanzar ese tipo de metas en la educación media básica? | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 105-120 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.publisher | Magro editores | ES |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica Enseñanza de la Química | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018) | ES |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.title | Qué y cómo enseñar en las aulas de ciencias | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.subject.keywords | Educación media | ES |