Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorOrtega, Andrea
dc.date.accessioned2019-11-04T17:08:32Z
dc.date.available2019-11-04T17:08:32Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-11-04
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/362
dc.description.abstractNadie niega la importancia de que los jóvenes tengan conocimientos y habilidades que les permitan resolver problemas complejos, con actitudes relacionadas con el pensamiento crítico, la persistencia, la colaboración y la curiosidad. Tampoco que todo eso lo podrían aprender y practicar en las clases de ciencias. Es fácil decirlo o escribirlo, pero ¿qué tan preparados estamos los docentes de ciencias de educación media para que esto se logre?, ¿cuánto tiempo se requiere para implementar actividades adecuadas?, ¿es posible alcanzar ese tipo de metas en la educación media básica?ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 105-120ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018)ES
dc.subjectEnseñanza de las cienciasES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleQué y cómo enseñar en las aulas de cienciasES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsEducación mediaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem