Artículo
Acceso abierto
Estudio de un caso de inclusión de estudiantes sordos, en un curso de Ciencias Físicas de primer año en un liceo de Ciclo Básico de la ciudad de Rivera
Autor(es)
Duglio Leman, Isabel
Dávila, Florencia
Leal, Marcos
Macedo, Romina
Ojeda, Lorena
Techera, Federico
CeRP Norte
CeRP Norte
CeRP Norte
CeRP Norte
CeRP Norte
CeRP Norte
Fecha
2018-12Editorial
ANEP CFEMagro editores
Ver texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación de un estudio de caso único, de carácter exploratorio y descriptivo se estudia el proceso de inclusión educativo de estudiantes sordos
en un curso de Ciencias físicas de primer año en un liceo de ciclo básico de la ciudad
de Rivera. El trabajo se realiza en el marco de las actividades curriculares del CursoTaller: Metodología de la Investigación en Enseñanza de la Química. Las dimensiones que habilitan el análisis descriptivo son: la comunicación, la construcción de
conocimiento y lo institucional
Materias
Enseñanza de las cienciasLenguaje de signos
Uruguay
Inclusión educativa