Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorFranco, Mónica
dc.creatorNassi, Mariella
dc.creatorNieto, Manuel
dc.date.accessioned2019-11-04T14:47:11Z
dc.date.available2019-11-04T14:47:11Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-11-04
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/357
dc.description.abstractLa evaluación de aprendizajes siempre es un proceso complejo. Las tablas de especificaciones constituyen un valioso instrumento que puede permitir mejorar la calidad de las propuestas de las actividades de evaluación y también disminuir el efecto de la subjetividad en los momentos de la corrección y de la calificación de las mismas. Permiten reducir la influencia de la perspectiva personal del docente durante el proceso.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 30-47ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.publisherMagro editoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 2, Número 2 (2018)ES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectevaluaciónES
dc.titleLas tablas de especificaciones en la evaluación de aprendizajesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordspruebasES
dc.subject.keywordsEvaluación de la educaciónES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem