Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorOcaño, Joni R.
dc.date.accessioned2019-10-22T19:30:32Z
dc.date.available2019-10-22T19:30:32Z
dc.date.issued2010-05
dc.identifier.isbn1688-8197ES
dc.identifier.isbn1688-8200 en líneaES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/331
dc.description.abstractExiste la idea, cada vez más extendida de que en educación una perspectiva "crítica" simplemente refiere a una forma activa de enseñar contenidos en el aula. Una forma que consiste básicamente en promover entre los estudiantes la saludable práctica de someter a reflexión, cuestionamiento o prueba, todo contenido que se está aprendiendoes
dc.formatPDFES
dc.format.extent10 pES
dc.languagespaES
dc.publisherCentro Regional de Profesores del NorteES
dc.publisherNúcleo de Estudios Interdisciplinarios sobre Sociedad, Educación y Lenguaje en Frontera (NEISELF)ES
dc.publisherCentro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) de la Universidad de la RepúblicaES
dc.relation.ispartofTópos: para un debate de lo educativoES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceTópos: para un debate de lo educativo; N°5 (2010)ES
dc.subjectCiencias de la educaciónES
dc.subjectpedagogíaES
dc.titleLas teorías “críticas” en la educación nacionalES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFEES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem