Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-sa 4.0ES
dc.contributor.advisorLorenzo, Lucía
dc.creatorCesar, Melisa
dc.date.accessioned2019-10-21T19:08:49Z
dc.date.available2019-10-21T19:08:49Z
dc.date.issued2018-12
dc.date.submitted2019-10-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/324
dc.description.abstractEl presente ensayo hace referencia al Vínculo educativo del docente con niños en situación de exclusión y vulnerabilidad social. El interés por el tema surge de la observación realizada en el transcurso de la práctica educativa, específicamente de la efectuada en lo referente a las interacciones que establecen los docentes, en diversas instituciones, con niñas y niños.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent26 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectExclusión socialES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjecteducaciónES
dc.titleVínculo educativo de docentes con niños y niñas en situación de exclusión y vulnerabilidad socialES
dc.typeacceptedES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
dc.subject.keywordsAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Brigadier General Juan Antonio Lavalleja”, MinasES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem