Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorOchoviet, Cristina
dc.date.accessioned2019-10-15T01:12:13Z
dc.date.available2019-10-15T01:12:13Z
dc.date.issued2019-06
dc.date.submitted2019-10-14
dc.identifier.isbn1688–6089ES
dc.identifier.isbn1688–6097ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/316
dc.description.abstractEste escrito recoge la intervención realizada en el conversatorio Investigación e Innovación en Educación Científica que tuvo lugar en el X Congreso Iberoamericano de Educación Científica el 25 de marzo de 2019 en Montevideo. Se retoma la información aportada por la investigación acerca de la incidencia que tienen las prácticas de los formadores en los futuros profesores y se advierte que no ha sido considerada seriamente en el proceso de formación en el Uruguay. Se concluye que se requiere de un cambio urgente en las prácticas de los formadores y que esto, aunque es materia bien conocida por los integrantes de la comunidad, continúa siendo un desafío vigente para la formación docente en este país.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 13-17ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFE. Departamento de matemáticaES
dc.relation.ispartofReloj de aguaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceReloj de agua, Número 19 (2019)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectInnovación educacionalES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.titleCuando la innovación es la conquista de lo viejoES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionIPA CFEES
dc.subject.keywordsPráctica docenteES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem