Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Otros tiempos y espacios para hacer Educación Social
Autor(es)
Núñez Soto, Agustina
Instituto de Formación de Educación Social
Fecha
2024-09Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente monografía representa el trabajo final de egreso de la formación en
Educación Social, llevada a cabo en el Instituto de Formación en Educación Social
(IFES). Está conformado por el tipo de trabajo, desarrollo del tema y su justificación,
los objetivos y las estrategias metodológicas. Se estructura en cuatro capítulos, que
constituyen los ejes centrales del trabajo. En el primer capítulo, se conceptualiza a
la Educación social y se presenta su modelo. Posteriormente nos adentramos en el
capítulo dos, en el cual se ofrece un breve recorrido por el marco institucional de la
Educación Media, seguido de un análisis de los tiempos y los espacios. En el
capítulo tres, se presentan posibles líneas de acción para el trabajo educativo
social. Finalmente, el cuarto capítulo contiene las reflexiones finales del presente
trabajo.
Materias
Educación socialEducación media
Colecciones
- Producción Estudiantil [1061]