info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
accepted
Acceso Abierto
Neurodiversidad en el Aula
Autor
García da Rosa, Tabaré
Instituto de Formación Docente “María Orticochea” de Artigas
Fecha
2024Editorial
ANEP CFELicencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para desarrollar el tema y elaborar la pregunta problema de este ensayo final, fue
necesario tener un apoyo de la teoría disciplinar brindada por la autora Cristina Davini
titulada como “La formación en la práctica docente”. Donde se encuentran puntos importantes
que posibilitan el relacionar o vincular con conceptos claves como lo son la práctica docente,
más específicamente con la experiencia adquirida como estudiante magisterial y el proceso de
escritura que se desarrolla a través de la elaboración de este ensayo final. Además de lo ya
mencionado, otro factor decisivo fue el tener un punto de vista personal (familia) sobre el
asunto, este conjunto de factores permite una seguridad sobre lo que se expondrá en el ya
mencionado ensayo que tendrá como eje central la neurodiversidad, más específicamente la
disgrafía.
Materias
Análisis Pedagógico de la Práctica DocenteFormación de docentes
Disgrafía
Proceso de aprendizaje
Colecciones
- Producción Estudiantil [1025]