Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorCastro, Oscar
dc.contributorLópez, Walter
dc.contributorPereyra, Rudyard
dc.creatorFryd Schapira, Paola
dc.date.accessioned2019-10-10T17:43:44Z
dc.date.available2019-10-10T17:43:44Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-10
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/297
dc.description.abstractEste texto tiene como ejes centrales la ciudad, los espacios públicos y las formas actuales de fragmentación social y territorial en Montevideo. Este desarrollo conceptual está enfocado en analizar los efectos en el acceso y ejercicio del derecho a la ciudad. Los educadores sociales tenemos una función que cumplir en el entramado urbano, tanto con los sujetos con los que trabajamos así como con las instituciones y las políticas urbanas promoviendo espacios de encuentro, intercambio e integración social.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 64-71ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017)ES
dc.subjectEducación comunitariaES
dc.subjectZona urbanaES
dc.titleHabitar la ciudad. Convocatoria a Educadores socialesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionUdelaRES
dc.subject.keywordsFragmentación socialES
dc.subject.keywordsEspacios públicosES
dc.subject.keywordsEducador socialES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem