Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Es necesario politizar la investigación en Pedagogía Social?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor | Castro, Oscar | |
dc.contributor | López, Walter | |
dc.contributor | Pereyra, Rudyard | |
dc.creator | García Molina, José | |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T14:51:39Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T14:51:39Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.date.submitted | 2019-10-10 | |
dc.identifier.isbn | 2393 -7432 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/293 | |
dc.description.abstract | Asistimos, al menos en la última década, a la emergencia de una multiplicidad de formas de investigación y generación de conocimiento que hacen de la resistencia y la búsqueda de alternativas a las lógicas del capitalismo mundial integrado su razón de ser. Nuevas formas de investigación y generación de conocimiento y saberes que han afectado notablemente las formas de ser, de estar y de concebir la propia producción de conocimiento y sus usos en los espacios de sociabilidad y los procesos de subjetivación | |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 15-19 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017) | ES |
dc.subject | Pedagogía social | ES |
dc.subject | Investigación educativa | ES |
dc.subject | educación | ES |
dc.title | ¿Es necesario politizar la investigación en Pedagogía Social? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | semestral | ES |
dc.creator.filiacion | Gobierno de Castilla – La Mancha. España. | ES |