Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorCastro, Oscar
dc.contributorLópez, Walter
dc.contributorPereyra, Rudyard
dc.creatorGarcía Molina, José
dc.date.accessioned2019-10-10T14:51:39Z
dc.date.available2019-10-10T14:51:39Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-10
dc.identifier.isbn2393 -7432ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/293
dc.description.abstractAsistimos, al menos en la última década, a la emergencia de una multiplicidad de formas de investigación y generación de conocimiento que hacen de la resistencia y la búsqueda de alternativas a las lógicas del capitalismo mundial integrado su razón de ser. Nuevas formas de investigación y generación de conocimiento y saberes que han afectado notablemente las formas de ser, de estar y de concebir la propia producción de conocimiento y sus usos en los espacios de sociabilidad y los procesos de subjetivación
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 15-19ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.relation.ispartofRevista de Educación Social y Pedagogía Social del UruguayES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay; Número 1(2017)ES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.subjectInvestigación educativaES
dc.subjecteducaciónES
dc.title¿Es necesario politizar la investigación en Pedagogía Social?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicitysemestralES
dc.creator.filiacionGobierno de Castilla – La Mancha. España.ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem