Tesis de grado
Aceptado
Acceso abierto
Más allá de la escuela: con la mirada amplia y el corazón abierto. Inscripción en la cultura en contextos vulnerables a partir de la complementariedad entre la institución escolar y espacios educativos no formales e informales.
Autor(es)
Juambeltz, María Paz
Institutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"
Fecha
2022Editorial
ANEP CFEVer texto completo
Licencia
cc by-nc-nd 4.0Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este ensayo articula experiencias personales y teoría pedagógica, para reflexionar
sobre un panorama educativo más amplio que el de la institución escolar. Se
explora la interrelación entre la escuela y otros espacios educativos no formales e
informales. Se analizan las diferencias entre estos conceptos, para ahondar en el
modo en que los diferentes espacios de socialización pueden complementar la
educación de niños y adolescentes, especialmente en contextos vulnerables.
Materias
Análisis Pedagógico de la Práctica DocenteFormación de docentes
Educación no formal
vulnerabilidad
Dispositivo pedagógico
Colecciones
- Producción Estudiantil [1063]