Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSchneider Porro, RomyES
dc.date2024-10-22
dc.date.accessioned2024-10-22T20:01:25Z
dc.date.available2024-10-22T20:01:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2811
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrollan algunos aspectos teóricos sobre la interdisciplinariedad y el aprendizaje colaborativo que fundamentan intervenciones novedosas en Educación Media. Se presenta una experiencia en noveno de EBI que pretendió acercar a los estudiantes a la forma de pensar, de sentir y de actuar de los uruguayos del 900, con perspectiva de género.ES
dc.formatpdfES
dc.format.medium8 pES
dc.subjectEducación MediaES
dc.subjectinterdisciplinariedadES
dc.subjectAprendizaje colaborativoES
dc.subjectUruguayES
dc.titleInterdisciplina y aprendizaje colaborativo: hacia el reconocimiento del otro. Una experiencia de trabajo interdisciplinario en noveno de EBI: “Un viaje al Uruguay del 900”ES
lom.entidadIFD “Ercilla Guidali de Pisano", PaysandúES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursotexto narrativoES
lom.destinatarioalumnoES
lom.contextodocenteES
lom.propositoTerciarioES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem