Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorMontes, Lourdes
dc.creatorCardarello, Fernando
dc.date.accessioned2019-10-09T15:10:29Z
dc.date.available2019-10-09T15:10:29Z
dc.date.issued2015-08-02
dc.date.submitted2019-10-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/280
dc.description.abstractCualquier intento de realizar un análisis sobre el término inclusión, nos remite ineludiblemente a su antónimo: exclusión. Como tal, este primero, adquiere la relevancia política de la denuncia, de la interpelación a una realidad constatada en hechos concretos, que reconoce el no ingreso, o la no permanencia -por diversos motivos- de un determinado grupo de personas al sistema educativo común.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent15 p.ES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceCongreso de Primera Infancia. IFD de la Costa, 2 y 3 de Agosto 2015ES
dc.subjecteducaciónES
dc.subjectPráctica pedagógicaES
dc.titleHacia la inclusión educativa los primeros pasos...ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectES
dc.creator.filiacionIFD de la CostaES
dc.creator.filiacionIFD de la CostaES
dc.subject.keywordsInclusión educativaES
dc.subject.keywordsInclusión socialES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem