Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorMilstein, Ariel
dc.creatorDamiano, Florencia
dc.date.accessioned2024-10-21T20:57:11Z
dc.date.available2024-10-21
dc.date.available2024-10-21T20:57:11Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2024-10-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2807
dc.description.abstractIntroducción A lo largo de este ensayo y en una de las experiencias que me trajo a este cuestionamiento, posicionaré mi práctica docente en la concepción problematizadora de la educación y la liberación establecida por Freire (1968) y haré una comparación a partir de situaciones de aula con la concepción “bancaria” de la educación que establece el mencionado autor. Con esto, me propongo hacer énfasis en mi práctica y en mi construcción como docente y no tanto en la práctica de otras profesionales y su concepción sobreES
dc.description.tableofcontentsAclaración para la lectura............................................................................................. 2 Presentación.................................................................................................................. 4 Introducción................................................................................................................... 5 Construcción del tema.................................................................................................. 6 Desarrollo....................................................................................................................... 8 Habitar los espacios................................................................................................ 14 Recoger la historia y transformarla en raíz..............................................................17 Recursos didácticos: ¿opresores o aliados?........................................................... 43 En Síntesis................................................................................................................... 49 Reflexiones finales...................................................................................................... 52 Referencias bibliográficas.......................................................................................... 55ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent57 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectAnálisis Pedagógica de la Práctica DocenteES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectDeseoES
dc.subjectEscuelas APRENDERES
dc.titleFormación, hospitalidad y deseo. La importancia de una educación que forma, da hospitalidad y despierta el deseo de aprenderES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
dc.subject.keywordsHospitalidadES
thesis.grantorInstitutos Normales "María Stagnero de Munar y Joaquín R. Sánchez"ES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem