Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorSchneider Porro, RomyES
dc.date2024-09
dc.date.accessioned2024-10-18T18:20:22Z
dc.date.available2024-10-18T18:20:22Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2800
dc.description.abstractEn este artículo revisaremos huellas de la ideología de la normalidad a través de dos novelas y un ensayo: El lobo estepario de Hermann Hesse, Rayuela de Julio Cortázar y El peligro de estar cuerda de Rosa Montero. Nos acercaremos a la teoría del reconocimiento de Axel Honneth, al concepto de inclusión como contrapartida y a algunos conceptos fundantes de las pedagogías decoloniales que nos interpelan y nos desafían en la búsqueda de una manera más respetuosa de enseñar en contexto situacional.ES
dc.formatpdfES
dc.format.medium8 pES
dc.subjectPedagogía socialES
dc.titlePedagogías decoloniales: una mirada desde la ideología de la normalidad y la teoría del reconocimientoES
lom.entidadIFD Paysandú “Ercilla Guidali de PisanoES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionElemento atómico: una foto, un diagrama, etcES
lom.tipoRecursotexto narrativoES
lom.destinatarioalumnoES
lom.contextodocenteES
lom.propositoTerciarioES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem