Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorBugarin, Giselle
dc.date.accessioned2019-10-09T14:50:06Z
dc.date.available2019-10-09T14:50:06Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-09
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/279
dc.description.abstractLas Neurociencias están aportando evidencias de cómo funciona el cerebro y la cognición. El abordaje del aprendizaje y la gestión del conocimiento se enriquecen de dichos aportes. El estudio cabal de funciones como la memoria, la atención y la motivación son cruciales para la labor docente que puede optimizarse a partir de esta óptica. El presente trabajo plantea una relación entre prácticas de aula y algunos hallazgos de las Neurociencias CognitivasES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 97-103ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP.CFEES
dc.publisherGrupo Magro EditoresES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 1, Número 1 (2017)ES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectaprendizajeES
dc.subjectcogniciónES
dc.titleBajando Línea: Intentando Combinar las neurociencias Cognitivas con la Práctica de AulaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCeRP Sur. CanelonesES
dc.subject.keywordsneurocienciasES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem