Mostrar el registro sencillo del ítem
Bajando Línea: Intentando Combinar las neurociencias Cognitivas con la Práctica de Aula
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Bugarin, Giselle | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T14:50:06Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T14:50:06Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.date.submitted | 2019-10-09 | |
dc.identifier.isbn | 2393-7475 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/279 | |
dc.description.abstract | Las Neurociencias están aportando evidencias de cómo funciona el cerebro y la cognición. El abordaje del aprendizaje y la gestión del conocimiento se enriquecen de dichos aportes. El estudio cabal de funciones como la memoria, la atención y la motivación son cruciales para la labor docente que puede optimizarse a partir de esta óptica. El presente trabajo plantea una relación entre prácticas de aula y algunos hallazgos de las Neurociencias Cognitivas | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 97-103 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP.CFE | ES |
dc.publisher | Grupo Magro Editores | ES |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica Enseñanza de la Química | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 1, Número 1 (2017) | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | aprendizaje | ES |
dc.subject | cognición | ES |
dc.title | Bajando Línea: Intentando Combinar las neurociencias Cognitivas con la Práctica de Aula | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CeRP Sur. Canelones | ES |
dc.subject.keywords | neurociencias | ES |