Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorGonnet, Gisella
dc.creatorVelázquez García, Florencia
dc.date.accessioned2024-10-17T23:06:09Z
dc.date.available2024-10-17
dc.date.available2024-10-17T23:06:09Z
dc.date.issued2024-08
dc.date.submitted2024-10-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2799
dc.description.abstractEl presente ensayo aspira a desarrollar el concepto de juego, centralizando los diferentes usos que se le da al mismo dentro del aula. La temática surge en una clase de la escuela número 45° Juana de Ibarbourou de Rocha. Es una escuela del programa APRENDER (Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas) es un programa de inclusión educativa que tiene como fin garantizar el acceso y permanencia de todos los niños en el sistema educativo, así como el logro de aprendizajes de calidad. En la escuela hay clases desde tres años hasta sexto, funcionando en el turno matutino desde tercer año hasta sexto y en el turno vespertino de tres años hasta segundo. El edificio es antiguo, con modificaciones para que los niños estén en las mejores condiciones. La escuela brinda copa de leche y comedor, cuenta con maestra de apoyo Los alrededores de la escuela reflejan un barrio de bajos recursos.ES
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA:....................................................................................................................... 1 ÍNDICE:.................................................................................................................................... 2 RESUMEN:.............................................................................................................................. 3 ABSTRACT:.............................................................................................................................3 PALABRAS CLAVES:............................................................................................................. 3 INTRODUCCIÓN:.................................................................................................................... 4 ¿A QUE SE LE DENOMINA JUGAR?.................................................................................... 6 BIBLIOGRAFÍA:...................................................................................................................... 7ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent10 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectAnálisis Pedagógica de la Práctica DocenteES
dc.subjectjuegoES
dc.subjectProceso de aprendizajeES
dc.subjectEscuelas APRENDERES
dc.titleEl juego, una herramienta para el aprendizajeES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Dr. Héctor Lorenzo y Losada", RochaES
dc.subject.keywordsRecursos educativosES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo Losada”, RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem