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El juego, una herramienta para el aprendizaje
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Gonnet, Gisella | |
dc.creator | Velázquez García, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T23:06:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-17 | |
dc.date.available | 2024-10-17T23:06:09Z | |
dc.date.issued | 2024-08 | |
dc.date.submitted | 2024-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2799 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo aspira a desarrollar el concepto de juego, centralizando los diferentes usos que se le da al mismo dentro del aula. La temática surge en una clase de la escuela número 45° Juana de Ibarbourou de Rocha. Es una escuela del programa APRENDER (Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas) es un programa de inclusión educativa que tiene como fin garantizar el acceso y permanencia de todos los niños en el sistema educativo, así como el logro de aprendizajes de calidad. En la escuela hay clases desde tres años hasta sexto, funcionando en el turno matutino desde tercer año hasta sexto y en el turno vespertino de tres años hasta segundo. El edificio es antiguo, con modificaciones para que los niños estén en las mejores condiciones. La escuela brinda copa de leche y comedor, cuenta con maestra de apoyo Los alrededores de la escuela reflejan un barrio de bajos recursos. | ES |
dc.description.tableofcontents | DEDICATORIA:....................................................................................................................... 1 ÍNDICE:.................................................................................................................................... 2 RESUMEN:.............................................................................................................................. 3 ABSTRACT:.............................................................................................................................3 PALABRAS CLAVES:............................................................................................................. 3 INTRODUCCIÓN:.................................................................................................................... 4 ¿A QUE SE LE DENOMINA JUGAR?.................................................................................... 6 BIBLIOGRAFÍA:...................................................................................................................... 7 | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 10 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Análisis Pedagógica de la Práctica Docente | ES |
dc.subject | juego | ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | ES |
dc.subject | Escuelas APRENDER | ES |
dc.title | El juego, una herramienta para el aprendizaje | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente "Dr. Héctor Lorenzo y Losada", Rocha | ES |
dc.subject.keywords | Recursos educativos | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo Losada”, Rocha | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
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Producción Estudiantil [902]