Mostrar el registro sencillo del ítem
Los procesos de construcción del conocimiento como práctica letrada: derribando supuestos
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Domínguez Scotto, Alma | ES |
dc.date | 2022-09 | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T20:06:34Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T20:06:34Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2784 | |
dc.description.abstract | El presente artículo busca aportar datos en relación con la lectura y la escritura disciplinar. Se plantea en el inicio la situación problema, se desarrolla luego un breve marco teórico y se arriba al análisis y diseño de una tarea que permita visibilizar la función epistémica de las prácticas letradas. El trabajo propone una triangulación de conocimientos desde aquellos marcos teóricos que ponen en relación la lectura y la escritura en las comunidades académicas. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.medium | 17 p | ES |
dc.subject | Construcción del conocimiento | ES |
dc.subject | Lectura y escritura | ES |
dc.title | Los procesos de construcción del conocimiento como práctica letrada: derribando supuestos | ES |
lom.entidad | ANEP CFE | ES |
lom.idioma | spa | ES |
lom.nivelAgregacion | Recurso educativo | ES |
lom.tipoRecurso | texto narrativo | ES |
lom.destinatario | docente | ES |
lom.contexto | docente | ES |
lom.proposito | Terciario | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Docente [135]