Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorDomínguez Scotto, AlmaES
dc.date2022-09
dc.date.accessioned2024-10-14T20:06:34Z
dc.date.available2024-10-14T20:06:34Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2784
dc.description.abstractEl presente artículo busca aportar datos en relación con la lectura y la escritura disciplinar. Se plantea en el inicio la situación problema, se desarrolla luego un breve marco teórico y se arriba al análisis y diseño de una tarea que permita visibilizar la función epistémica de las prácticas letradas. El trabajo propone una triangulación de conocimientos desde aquellos marcos teóricos que ponen en relación la lectura y la escritura en las comunidades académicas.ES
dc.formatpdfES
dc.format.medium17 pES
dc.subjectConstrucción del conocimientoES
dc.subjectLectura y escrituraES
dc.titleLos procesos de construcción del conocimiento como práctica letrada: derribando supuestosES
lom.entidadANEP CFEES
lom.idiomaspaES
lom.nivelAgregacionRecurso educativoES
lom.tipoRecursotexto narrativoES
lom.destinatariodocenteES
lom.contextodocenteES
lom.propositoTerciarioES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem