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dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributorRebollo, Cristina
dc.contributorOrtega, Andrea
dc.creatorBardanca, María
dc.date.accessioned2019-10-09T13:40:39Z
dc.date.available2019-10-09T13:40:39Z
dc.date.issued2017-10
dc.date.submitted2019-10-08
dc.identifier.isbn2393-7475ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/277
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han llegado al aula y entre ellas la incorporación de sensores (dataloggers), que nos permiten la medición de distintos parámetros, que posibilitan ampliar las propuestas experimentales en nuestras clases. Lo que nos interesa conocer es si hay apartamiento significativo en los valores obtenidos con estos nuevos equipos, en qué casos los podemos aplicar satisfactoriamente y si hay apartamiento, como pueden afectar nuestras conclusiones en las actividades propuestas. En este caso trabajamos con sensores de conductividad y pH para determinar el contenido de ácido acetilsalicílico en comprimidos coloreadoES
dc.formatpdfES
dc.format.extentpp. 72-81ES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP.CFEES
dc.publisherMagroES
dc.relation.ispartofRevista electrónica Enseñanza de la QuímicaES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceRevista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 1, Número 1 (2017)ES
dc.subjectEnseñanza de la químicaES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.titleLas nuevas tecnologías están en el aula. Los sensores de conductividad y pH ¿son confiables?ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.creator.filiacionCFE.IPAES
dc.subject.keywordsAcido acetilsalicílicoES
dc.subject.keywordssensoresES


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