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Las nuevas tecnologías están en el aula. Los sensores de conductividad y pH ¿son confiables?
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor | Rebollo, Cristina | |
dc.contributor | Ortega, Andrea | |
dc.creator | Bardanca, María | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T13:40:39Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T13:40:39Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.date.submitted | 2019-10-08 | |
dc.identifier.isbn | 2393-7475 | ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/handle/123456789/277 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías han llegado al aula y entre ellas la incorporación de sensores (dataloggers), que nos permiten la medición de distintos parámetros, que posibilitan ampliar las propuestas experimentales en nuestras clases. Lo que nos interesa conocer es si hay apartamiento significativo en los valores obtenidos con estos nuevos equipos, en qué casos los podemos aplicar satisfactoriamente y si hay apartamiento, como pueden afectar nuestras conclusiones en las actividades propuestas. En este caso trabajamos con sensores de conductividad y pH para determinar el contenido de ácido acetilsalicílico en comprimidos coloreado | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | pp. 72-81 | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP.CFE | ES |
dc.publisher | Magro | ES |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica Enseñanza de la Química | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.source | Revista electrónica Enseñanza de la Química; Volumen 1, Número 1 (2017) | ES |
dc.subject | Enseñanza de la química | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.title | Las nuevas tecnologías están en el aula. Los sensores de conductividad y pH ¿son confiables? | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ES |
dcterms.accrualPeriodicity | anual | ES |
dc.creator.filiacion | CFE.IPA | ES |
dc.subject.keywords | Acido acetilsalicílico | ES |
dc.subject.keywords | sensores | ES |