Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorGómez Farías, Rodrigo
dc.date.accessioned2024-08-26T23:02:08Z
dc.date.available2024-08-26
dc.date.available2024-08-26T23:02:08Z
dc.date.issued2021-07-31
dc.date.submitted2024-08-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2771
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es desarrollar teóricamente y explicitar por qué algunos conceptos pueden resultar de ayuda para responder la pregunta-problema de tesis de la maestría Lenguaje, Cultura y Sociedad que es la siguiente: “¿Cuáles son y cómo se relacionan los enfoques de lectura y escritura en los materiales de enseñanza del español como lengua materna en Uruguay”? En esta oportunidad se intentará comprender algunas ideas centrales de la perspectiva dialógica para desenvolver los fundamentos teóricos (marco teórico) de la investigación mencionada. El dialogismo con sus conceptos de enunciado, enunciación y género discursivo es muy pertinente para la conformación del marco teórico de la tesis que desarrollo dado que aporta una visión en clave dialógica a las concepciones de lectura y escritura.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent9 pES
dc.languagespaES
dc.publisherUdelaRES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectDialogismoES
dc.titleLa visión dialogista en una investigación sobre lectura y escrituraES
dc.typeTrabajo realizado en la asignatura "El dialogismo. Una aproximación teórica y metodológica a la interpretación" de la maestría en Ciencias Humanas, opción Lenguaje, Cultura y Sociedad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UdelaRES
dc.creator.filiacionIFD Rivera - CeRP del NorteES
dc.subject.keywordsLecturaES
dc.subject.keywordsescrituraES
thesis.grantorUdelaRES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem