Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.creatorFernández, Lucía
dc.date.accessioned2024-08-09T22:55:08Z
dc.date.available2024-08-09
dc.date.available2024-08-09T22:55:08Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.date.submitted2024-08-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2761
dc.description.abstractEn los procesos de investigación que toman como objeto de estudio a la educación superior, se pueden apreciar diversas concepciones de ciencia. En este caso se analizará la incidencia del pensamiento de Karl Popper en ellos, partiendo del análisis y reflexión epistemológica de un texto del autor, y dos investigaciones sobre educación superiorES
dc.formatpdfES
dc.format.extent4 pES
dc.languagespaES
dc.publisherCFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFilosofía de la CienciaES
dc.titleLa incidencia del pensamiento de Karl Popper en la investigación sobre educación superiorES
dc.typeTrabajo sobre Filosofía de la CienciaES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”, PaysandùES
dc.subject.keywordsEducación SuperiorES
thesis.grantorCFEES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem