Mostrar el registro sencillo del ítem
La incidencia del pensamiento de Karl Popper en la investigación sobre educación superior
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.creator | Fernández, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T22:55:08Z | |
dc.date.available | 2024-08-09 | |
dc.date.available | 2024-08-09T22:55:08Z | |
dc.date.issued | 2023-11-23 | |
dc.date.submitted | 2024-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2761 | |
dc.description.abstract | En los procesos de investigación que toman como objeto de estudio a la educación superior, se pueden apreciar diversas concepciones de ciencia. En este caso se analizará la incidencia del pensamiento de Karl Popper en ellos, partiendo del análisis y reflexión epistemológica de un texto del autor, y dos investigaciones sobre educación superior | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 4 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Filosofía de la Ciencia | ES |
dc.title | La incidencia del pensamiento de Karl Popper en la investigación sobre educación superior | ES |
dc.type | Trabajo sobre Filosofía de la Ciencia | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”, Paysandù | ES |
dc.subject.keywords | Educación Superior | ES |
thesis.grantor | CFE | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Docente [129]