• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Recursos Educativos
    • Producción Docente
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Trabajo sobre Filosofía de la Ciencia
    Aceptado
    Acceso abierto

    La incidencia del pensamiento de Karl Popper en la investigación sobre educación superior

    Autor(es)
    Fernández, Lucía
    Instituto de Formación Docente “Ercilia Guidali de Pisano”, Paysandù
    Fecha
    2023-11-23
    Editorial
    CFE
    Ver texto completo
    Fernández, L. La incidencia.pdf (195.9Kb)
    Licencia
    cc by-nc-nd 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En los procesos de investigación que toman como objeto de estudio a la educación superior, se pueden apreciar diversas concepciones de ciencia. En este caso se analizará la incidencia del pensamiento de Karl Popper en ellos, partiendo del análisis y reflexión epistemológica de un texto del autor, y dos investigaciones sobre educación superior
    Materias
    Filosofía de la Ciencia
    Educación superior
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2761
    Colecciones
    • Producción Docente [145]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link