Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc 4.0ES
dc.creatorDaruich Latapié, Sonia Mabel
dc.creatorGilene Noaín, María Fernanda
dc.date.accessioned2024-05-28T20:17:11Z
dc.date.available2024-05-28
dc.date.available2024-05-28T20:17:11Z
dc.date.issued2023-12
dc.date.submitted2024-05-28
dc.identifier.isbn2730-4949ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2728
dc.description.abstractEste artículo describe la implementación de talleres realizados con grupos de estudiantes de formación docente, del Instituto de Formación Docente de Carmelo, y con estudiantes de segundo de Bachillerato del Liceo No. 2 de Carmelo. Quienes realizan los talleres son docentes de los estudiantes de ambas instituciones. Los talleres están dirigidos al reconocimiento del comportamiento de los usuarios (adolescentes y jóvenes) en las redes sociales; de las posibilidades y limitaciones, responsabilidad de las acciones en la toma de decisiones, el grado de conocimiento de los efectos peligrosos causados por la errónea toma de decisiones, ya sea por ignorancia o por la escasa dimensión de los riesgos consecuentes; de las afectaciones para sí como para un colectivo cercano o no, conocido o desconocido. Las actividades son presenciales, acudiendo al intercambio de ideas, la discusión, la colaboración y al uso de recursos online variados. Se genera un ambiente propicio para el intercambio de experiencias, reflexiones y elaboración de recomendaciones que propicie la maduración en el rol de ciudadanos digitales.ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent8 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.sourceEducación: teoría y praxis 4, 4 (2023)ES
dc.subjectreflexiónES
dc.titleCómo nos comportamos en las redesES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleES
dcterms.accrualPeriodicityanualES
dc.subject.keywordsRedes socialesES
dc.subject.keywordsAdolescentesES
dc.creator.corporateANEP CFEES
dc.creator.corporateANEP CFEES
dc.type.versionpublishedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem