Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorGonzález, Beatriz
dc.creatorSilvera, Mariana
dc.date.accessioned2024-05-22T22:13:29Z
dc.date.available2024-05-22
dc.date.available2024-05-22T22:13:29Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2024-05-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2727
dc.description.abstractEste ensayo aborda el impacto de las nuevas tecnologías en la educación primaria, y analiza su influencia en la formación de ciudadanos integrales y críticos. Se destaca la evolución de la sociedad debido al progreso tecnológico y se subraya la importancia de adaptarse a un mundo digital en constante cambio. Se examina el impacto del Plan Ceibal en Uruguay, que busca integrar la tecnología en la educación, para reducir la brecha digital y fomentar la equidad. Se discuten los desafíos y beneficios de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las aulas. El ensayo ofrece una visión crítica y reflexiva sobre el impacto de la tecnología en la educación primaria. Se destaca la necesidad de una integración efectiva para preparar a los estudiantes para un mundo digital en constante cambioES
dc.description.tableofcontentsResumen: 3 Abstract: 3 Palabras clave: 3 Introducción: 4 Marco Teórico 6 Reflexión: 14 Anexo: 17 Bibliografía y webgrafía: 19ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent19 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subjectPlan ceibalES
dc.subjectTecnología digitalES
dc.titleImpacto de la tecnología digital en el aulaES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente “Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
dc.subject.keywordsTICES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente“ "Dr. Héctor Lorenzo y Losada”, RochaES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem