Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe escrito sobre el proceso de autoevaluación y proyecto con líneas de mejora a desarrollarse en el centro educativo 2022-2023
dc.rights.license | cc by-nc 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Puglia, Enzo | |
dc.contributor.advisor | Sosa, Ana | |
dc.contributor.advisor | Bentancor, Laura | |
dc.contributor.advisor | Pereyra, Mirna | |
dc.creator | Alvarado, Fernanda | |
dc.creator | Cabrera, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T18:38:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T18:38:10Z | |
dc.date.issued | 2023-06-10 | |
dc.date.submitted | 2024-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2726 | |
dc.description | Programa de Formación en gestión para directores y subdirectores de los centros educativos en todos los niveles de educación obligatoria de la ANEP (2021-2024) | ES |
dc.description.abstract | El siguiente Plan de acción es diseñado con la finalidad de generar estrategias de acompañamiento a las trayectorias educativas, las cuales surgen de los insumos obtenidos en el proceso de autoevaluación de un centro educativo público de la ciudad de Florida. Desde la identificación de las fortalezas y áreas a mejorar, se definen líneas de acción colectivas para dar continuidad así, con los procesos de cambio y mejora en las prácticas educativas y los aprendizajes estudiantiles, y por ende de la institución. El propósito de dicho plan es definir líneas de acción para la efectiva inclusión de aquellos estudiantes cuyas trayectorias son más vulnerables. El plan se fundamenta en base a la relevancia de los procesos de autoevaluación de los centros educativos, como herramienta para desarrollar proyectos de mejora. Se enfoca en el ámbito Gestión Pedagógica y Curricular, en la planificación y desarrollo y/o continuidad de estrategias para el acompañamiento de los estudiantes en su trayectoria liceal. La puesta en acción se traduce desde la perspectiva del modelo de gestión de liderazgo distributivo, con foco en el aprendizaje de los estudiantes, involucrando diferentes actores educativos y desde la perspectiva de la justicia social atendiendo a la diversidad del estudiantado. | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 18 p | ES |
dc.language.iso | spa | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Autoevaluación | ES |
dc.subject | Centro educativo | ES |
dc.subject | Gestión pedagógica | ES |
dc.title | Informe escrito sobre el proceso de autoevaluación y proyecto con líneas de mejora a desarrollarse en el centro educativo 2022-2023 | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.creator.filiacion | ANEP CFE | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes [41]