• Institucional  
    • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
  • Mi cuenta  
    • Acceder
    • Registro
    • Institucional  
      • Sitio CFEPolíticas del repositorioContactoxmlui.dri2xhtml.structural.faq-link
    • Colecciones
    • Mi cuenta  
      • Acceder
      • Registro
    Ver ítem 
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Informes
    • Ver ítem
    •   RIdAA-CFE
    • Producción Académica
    • Informes y Reportes Técnicos
    • Informes
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Reporte técnico
    Aceptado
    Acceso abierto

    Informe escrito sobre el proceso de autoevaluación y proyecto con líneas de mejora a desarrollarse en el centro educativo 2022-2023

    Autor(es)
    Alvarado, Fernanda
    Cabrera, Sandra
    ANEP CFE
    ANEP CFE
    Fecha
    2023-06-10
    Ver texto completo
    Alvarado, F. Programa.pdf (201.3Kb)
    Licencia
    cc by-nc 4.0
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El siguiente Plan de acción es diseñado con la finalidad de generar estrategias de acompañamiento a las trayectorias educativas, las cuales surgen de los insumos obtenidos en el proceso de autoevaluación de un centro educativo público de la ciudad de Florida. Desde la identificación de las fortalezas y áreas a mejorar, se definen líneas de acción colectivas para dar continuidad así, con los procesos de cambio y mejora en las prácticas educativas y los aprendizajes estudiantiles, y por ende de la institución. El propósito de dicho plan es definir líneas de acción para la efectiva inclusión de aquellos estudiantes cuyas trayectorias son más vulnerables. El plan se fundamenta en base a la relevancia de los procesos de autoevaluación de los centros educativos, como herramienta para desarrollar proyectos de mejora. Se enfoca en el ámbito Gestión Pedagógica y Curricular, en la planificación y desarrollo y/o continuidad de estrategias para el acompañamiento de los estudiantes en su trayectoria liceal. La puesta en acción se traduce desde la perspectiva del modelo de gestión de liderazgo distributivo, con foco en el aprendizaje de los estudiantes, involucrando diferentes actores educativos y desde la perspectiva de la justicia social atendiendo a la diversidad del estudiantado.
    Materias
    Autoevaluación
    Centros educativos
    Gestión pedagógica
    URI
    http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2726
    Colecciones
    • Informes [48]

    CFE
    Río Negro 1037
    Montevideo - Uruguay
    Contacto | xmlui.dri2xhtml.structural.politica-link