Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensecc by-nc-nd 4.0ES
dc.contributor.advisorJaureche, Silvia
dc.creatorTelis, Lucía
dc.date.accessioned2024-04-23T20:23:25Z
dc.date.available2024-04-23
dc.date.available2024-04-23T20:23:25Z
dc.date.issued2023
dc.date.submitted2024-04-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2688
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente. El mismo pretende analizar una situación en particular que surge de la inquietud presentada ante la observación de una modalidad de promoción denominada aceleración en una escuela APRENDER (Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas) Se eligió este tema porque resulta interesante realizar un análisis de la modalidad de aceleración de los aprendizajes. En la práctica, se tuvo la posibilidad de observar un caso particular en un grupo de 4° año. Resulta de sumo interés analizar las modalidades de promoción y sus características y en este caso, nos permite hacerlo, ya que observamos el proceso a lo largo del año de una estudiante de 4° año con extraedad.ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción….........................................................................................................................3 Marco teórico….......................................................................................................................5 Estrategias posibles............................................................................................................. 11 Conclusión….........................................................................................................................16 Referencias bibliográficas…................................................................................................17ES
dc.formatpdfES
dc.format.extent20 pES
dc.languagespaES
dc.publisherANEP CFEES
dc.rightsopenAccessES
dc.subjectFormación de docentesES
dc.subjectAnálisis Pedagógico de la Práctica DocenteES
dc.subjectEscuelas APRENDERES
dc.titleInfluencia del vínculo Familia-escuela en el proceso de aceleración del aprendizaje.ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisES
dc.creator.filiacionInstituto de Formación Docente "Rosa Silvestri", SaltoES
dc.subject.keywordsfamiliaES
dc.subject.keywordsescuelaES
dc.subject.keywordsvínculoES
thesis.grantorInstituto de Formación Docente“ "Rosa Silvestri", SaltoES
thesis.nameMaestro de Educación PrimariaES
dc.type.versionacceptedES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem