Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del vínculo Familia-escuela en el proceso de aceleración del aprendizaje.
dc.rights.license | cc by-nc-nd 4.0 | ES |
dc.contributor.advisor | Jaureche, Silvia | |
dc.creator | Telis, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T20:23:25Z | |
dc.date.available | 2024-04-23 | |
dc.date.available | 2024-04-23T20:23:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.date.submitted | 2024-04-23 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2688 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente. El mismo pretende analizar una situación en particular que surge de la inquietud presentada ante la observación de una modalidad de promoción denominada aceleración en una escuela APRENDER (Atención Prioritaria en Entornos con Dificultades Estructurales Relativas) Se eligió este tema porque resulta interesante realizar un análisis de la modalidad de aceleración de los aprendizajes. En la práctica, se tuvo la posibilidad de observar un caso particular en un grupo de 4° año. Resulta de sumo interés analizar las modalidades de promoción y sus características y en este caso, nos permite hacerlo, ya que observamos el proceso a lo largo del año de una estudiante de 4° año con extraedad. | ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción….........................................................................................................................3 Marco teórico….......................................................................................................................5 Estrategias posibles............................................................................................................. 11 Conclusión….........................................................................................................................16 Referencias bibliográficas…................................................................................................17 | ES |
dc.format | ES | |
dc.format.extent | 20 p | ES |
dc.language | spa | ES |
dc.publisher | ANEP CFE | ES |
dc.rights | openAccess | ES |
dc.subject | Formación de docentes | ES |
dc.subject | Análisis Pedagógico de la Práctica Docente | ES |
dc.subject | Escuelas APRENDER | ES |
dc.title | Influencia del vínculo Familia-escuela en el proceso de aceleración del aprendizaje. | ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ES |
dc.creator.filiacion | Instituto de Formación Docente "Rosa Silvestri", Salto | ES |
dc.subject.keywords | familia | ES |
dc.subject.keywords | escuela | ES |
dc.subject.keywords | vínculo | ES |
thesis.grantor | Instituto de Formación Docente“ "Rosa Silvestri", Salto | ES |
thesis.name | Maestro de Educación Primaria | ES |
dc.type.version | accepted | ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producción Estudiantil [820]