RESUMEN DE METADATOS
Influencia del vínculo Familia-escuela en el proceso de aceleración del aprendizaje.
Version
acceptedFecha
2023Autor
Telis, Lucía
Instituto de Formación Docente "Rosa Silvestri", Salto
Editorial
ANEP CFEMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la
Práctica Docente. El mismo pretende analizar una situación en particular que surge
de la inquietud presentada ante la observación de una modalidad de promoción
denominada aceleración en una escuela APRENDER (Atención Prioritaria en
Entornos con Dificultades Estructurales Relativas)
Se eligió este tema porque resulta interesante realizar un análisis de la
modalidad de aceleración de los aprendizajes. En la práctica, se tuvo la posibilidad
de observar un caso particular en un grupo de 4° año. Resulta de sumo interés
analizar las modalidades de promoción y sus características y en este caso, nos
permite hacerlo, ya que observamos el proceso a lo largo del año de una estudiante
de 4° año con extraedad.
Colecciones
- Producción Estudiantil [820]